lunes, 22 de septiembre de 2014

TANGO DE AYER

Si pudieras volver sin volver
si pudiera abrazarte sin vos
retornar en tu piel al ayer
que mató sin dolor tu traición.

Hoy quisiera poderte encontrar
olvidando el puñal de tu adiós
y al pensarlo no puedo entender
esta ausencia en el hoy de los dos.

Como intentar apagar amor de uno
y vencer la traición del que no ama.
A veces pienso en olvidar, te juro,
llorando tu recuerdo en mi ventana.

Hoy me encuentro solo en el último codo
huyendo siempre del fantasma de todos
y en las noches de alcohol es tu voz
la que vuelve a cantarme tu adiós.

Y si un día te vuelvo a cruzar
y pudieras mirarme, tal vez,
en mis ojos verías brotar
el rocío fatal del ayer.

Te diría que todo el amor
que tenía en mi fiel corazón
a pesar del desprecio traidor
sigue ahogado en perfume de vos.

Si pudiera tocarte tambien
mi caricia en tu pelo tendrá
la dulzura en mi mano de ayer
y el abrazo que nunca será.

Hoy me encuentro solo en el último codo
huyendo siempre del fantasma de todos
y en las noches de alcohol es tu voz
la que vuelve a cantarme tu adiós.

P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario