lunes, 22 de septiembre de 2014

ELLA

Sin ver en dónde estoy la sigo a ella.
Yo sé que va a llevarme a tierra firme.
Capitana en el barco y la tormenta
ella puso su norte en una estrella.
No quiere puertos ni raros paraísos,
hace honor al corazón aventurero
no sé si estoy llevándola, o siguiendo
mi propia sombra, prendada de su hechizo.
Supo este barco del golpe de un tornado
que nos dejó náufragos, sin rumbo ni destino,
pero fue su pequeña y dulce mano
la que tomó el timón en el camino.
Cruzamos la tormenta más espesa
cuando le puso su pasión a mi desgano,
y de a poco fue cubriendo las heridas
curando con recuerdos la tristeza.
Hoy la veo seguir con firme paso
detrás de aquella estrella de los sueños,
entonces, caigo tranquilo en mi descanso
sin miedo de soñar con el ocaso.
P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario